BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 7 de abril de 2021

Alcalde cuestiona la falta de respuesta a solicitudes que hace a Obras Públicas

0 comments
POR JUAN PABLO PEREZ BELLO

VICENTE NOBLE, Barahona: El Alcalde Domingo de los Santos (Savin) cuestionó la falta de interés que muestran funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a las tantas solicitudes que en los últimos meses ha realizado.

Savin,  se pregunta ¿La falta de repuesta a mis solicitudes se debe a qué soy alcalde del PLD?.
 
Según el ejecutivo municipal, expresó indignado al observar que los representantes de MOPC en la sede central y la regional, no dicen nada a las múltiples solicitudes que ha hecho para la señalización desde el cruce de Vicente Noble y la inclusión de la doble vía y bulevar que se ha construido en el municipio y debido a la falta de esto no se ha podido inaugurar.
 
También dijo que había solicitado varios semáforos al INTRANT desde la gestión pasada, y estos les hacen caso omiso a sus peticiones.

Además, solicito un rodillo para compactar unos seis metros de asfalto en el barrio Nuevo, para completar los trabajos del bulevar y hasta el momento no ha recibido repuesta.

Destaco que Obras Públicas en los últimos meses se nota indiferente con sus solicitudes a pesar de ser alcalde de uno de los municipios más grandes de la provincia de Barahona y que tiene muchas demandas de obras por iniciar y concluir.

Insistió que desconoce el por qué esa institución del Estado no contesta sus solicitudes, por lo que hace un llamado al presidente de la Republica Luis Abinader, para haber si el pueblo de Vicente Noble recibe algo de su gobierno.
 
De los Santos expreso que se ha visto en la obligación de iniciar la señalización en la doble vía, ante la falta de respuesta de MOPC y sus incúmbetes.