BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 24 de abril de 2021

Alcaldesa Danilsa Cuevas rinde cuentas; Rafaela Alcántara sigue como presidente de la Sala Capitular

0 comments
POLO, Barahona. La alcaldesa Danilsa Cuevas, rindió cuentas del último año de gestión, tal como lo dispone la ley, acto en el cual también  se eligió el bufete directivo de la Sala Capitular.

Gráficamente fue presentado un compendio de imágenes de las obras y acciones ejecutadas del año 2020 al 2021, acompañado de un audio que daba cuenta del desempeño de la gestión.

Al dirigirse a los presentes, Cuevas, además de destacar la productiva labor ejecutada durante el período correspondiente, anunció la construcción de varias obras en lo que resta de año.

Señaló que a través del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, iniciará próximamente la reconstrucción del parque central del municipio.

De la misma manera informó que en la comunidad de La Lanza, se construirá un parque y una cancha, a través de un acuerdo con la empresa constructora de la carretera de esa zona.

"Un año más en el cual rendimos cuentas. Un año más en el que transparentamos la gestión que junto a un equipo de hombres y mujeres encabezo".

Créanme que la mayor satisfacción al salir a las calles es ver la valoración que los ciudadanos tienen de esta gestión, y mayor orgullo cuando estoy en escenarios fuera de aquí y otras personas reconocen que gracias a la visión de desarrollo Polo  avanza cada día", dijo la alcaldesa.

Agradeció a los regidores que le acompañan, a los que creen y aportan su grano de arena por el porvenir del pueblo.

Indicó que sola jamás podría haber logrado lo que hoy puede exhibir como resultados favorables del municipio.

Elección Sala Capitular.

Rafaela Alcántara, fue reelecta nuevamente como presidenta de la sala capitular, con Luis Manuel Ruíz ( Mello Prieto), como vicepresidente.