BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 28 de abril de 2021

Alcaldía de Vicente Noble construirá parada de pasajeros

0 comments

VICENTE NOBLE, Barahona: El alcalde Domingo de los De León (Savin) anunció la construcción de una parada de pasajeros en el cruce de Vicente Noble, que beneficiara a cientos de ciudadanos que se colocan en el área protegida por el Ministerio de Medio Ambiente en el triángulo a sol, sereno y sin protección.

Savin dijo que su deber como Ejecutivo Municipal es velar por la seguridad y protección de los ciudadanos, que regresen o tengan salir de viaje, con la construcción de unas series de estas paradas y que podrán esperar más confiado su medio de transporte para continuar su destino.

Las mismas están compuesta de metal, con su paragua para cuando este lloviendo se puedan meter dentro, de la misma forma no reciban sol, además, resaltó que está remozando la parada vieja, más distante, lo cual ha sido destruida en varias ocasiones por vehículos en accidentes.

Por lo que hice un llamado a las autoridades de Medio Ambiente cooperar y brindar todo el apoyo, "porque su único objetivo es trabajar por el bienestar de la gente y nuestros con ciudadanos".

Expresó con la construcción de este bien municipal no estaría violentando la ley 202-04 que garantiza la conservación y preservación de muestras representativas de los diferentes ecosistemas y del patrimonio natural y cultural del país, para asegurar la permanencia y optimización de los servicios ambientales y económicos que estos ecosistemas ofrecen, por lo que reforzaría el área con la siembra de mas árboles en el área.