BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 7 de abril de 2021

Comisión Especial para escoger miembros Cámara de Cuentas rendirá informe al Pleno Senatorial

0 comments
Santo Domingo.- La Comisión Especial  designada en la sesión del 24 de marzo del año en curso y  que tiene a su cargo  el proceso de elección  de los elegibles para miembros de la Cámara de Cuentas, para el período 2021-2025, se  reunió este miércoles para continuar  con  los trabajos de lugar.  

Los senadores acordaron rendir  informe al Pleno Senatorial  en la próxima sesión. 

“Rendiremos un informe al Pleno mañana, sobre los trabajos que hemos hecho durante esta semana y la anterior, para seleccionar a los miembros de la Cámara de Cuentas a partir de las ternas que ha mandado la Cámara de Diputados a este Honorable Senado “, dijo el presidente de la Comisión, Antonio Taveras Guzmán.  

Estuvieron presentes en la reunión  los senadores Antonio Taveras Guzmán (Provincia Santo Domingo), presidente de la Comisión; Franklin Peña (San Pedro); José del Castillo Saviñón (Barahona); Faride Raful (Distrito Nacional); Alexis Victoria (María Trinidad Sánchez); Ing. Ramón Rogelio Genao Duran (La Vega); Félix Bautista (San Juan); Milcíades Franjul (Peravia); y Lenin Valdez (Monte Plata).