BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 28 de abril de 2021

Cortan partes íntimas de un hombre que intentó abusar de joven

0 comments
BRASIL: Hombres procedentes del norte de Brasil, tomaron la justicia de sus propias manos, luego de que un hombre de 36 años intentará violar a una joven en el municipio de Olhos D’Agua.

El novio de la mujer que fue atacada, junto a su primo, llevaron al agresor sexual hasta un campo, para contrale el pene con la intención de dárselo a los cerdos.

El agresor trato de abusar sexualmente de la joven que afortunadamente, logro escapar. Según las informaciones el hombre se encontraba ebrio y se fue tambaleando hacia su vivienda, lugar en el cual, se quedó dormido.

Tras conocer lo sucedido, el novio de la mujer y su primo, se encontraban llenos de ira y frustración, pidiéndole al tío de la víctima, que se uniera a ellos, para planear una venganza contra el agresor.

La venganza se llevó a cabo en un campo de caña de azúcar próximo al lugar que se encontraban los cerdos. Luego de que el presunto agresor llegara al sitio, los dos hombres lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, para luego cortarle el pene y los genitales.

El hombre se dirigió sangrando su residencia donde fue atendido por la asistencia sanitaria, logrando contener la hemorragia antes de ser trasladado al hospital municipal Doutor Gil Alves de Bocaiuva.

“Era como salida de una escena de novela de Dante. Su pene y escroto habían sido amputados y sus genitales externos estaban completamente ausentes” dijo Felipe Lobo, uno de los cirujanos.