BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Denuncia nuevas bancas de loterías ilegales invaden barrios y sectores de Barahona

0 comments
BARAHONA.- Denuncia emporio de nuevas bancas de loterías y ventas por jugadas con verifones ilegales están invadiendo grandemente los barrios y sectores de esta provincia, sin ninguna autorización y transgrediendo todas las normas que rigen las distancias de un negocio a otro.

El señor Juan Féliz, residente en el sector de Pueblo Nuevo, dijo que en este año ha incrementado en grandes cantidades las instalaciones de bancas de loterías en los diferentes barrios y sectores de este municipio ante las miradas indiferentes de las autoridades competentes.

Féliz, el cual se dedica a las labores del motoconcho, manifestó que diariamente visita diferentes lugares de la parte alta y baja las cuales se encuentran abarrotadas de nuevas bancas, que en la mayoría de los casos, utilizan negocios formales con fachadas distintas a las de una banca tradicional para poder continuar sus negocios ilegales.

Señala que, muchos de esos negocios de juegos de azar se instalan al frente o al lado de escuelas y colegios educativos sin ningún tipo de regularización y/o permiso correspondientes que amparen sus legalidades en el Ministerio de Hacienda y Dirección General de Impuestos Internos (DGII).