BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 7 de abril de 2021

Dionis : “La sociedad no se come el cuento de la confusión en asesinato de pastores”

0 comments
PEDERNALES:  El senador Dionis Sánchez, de la provincia Pedernales, aseguró que la sociedad “ no se come el cuento” de que fue una confusión la muerte de los pastores evangélicos Joel Díaz y Elizabeth Muñoz mientras regresaban a su casa tras haber asistido a un culto evangélico, cuando varios policías dispararon contra su vehículo.

El legislador demandó información sobre el asesinato de la pareja de pastores y pidió que se presente a los superiores que dieron la orden de ejecutar a los supuestos atracadores y se aclare lo qué se quiera ocultar.

Por su parte la senadora Faride Raful señaló que las declaraciones del Director de la Policía Nacional no resultan creíbles absolutamente para nadie aunque haya sido de esa manera.

Declaraciones Policía Nacional

El director de la Policía Nacional (PN), Edward Sánchez González, dijo durante una entrevista con la periodista Alicia Ortega que la denuncia de una pasola robada fue la razón por la cual instalaron un retén en Villa Altagracia, donde agentes de esa institución mataron una pareja de recién casados.

Sánchez González también dijo que, de acuerdo con datos preliminares recibidos por la estación que recibió la querella en Bonao, provincia Monseñor Nouel, los responsables del robo era un grupo de personas a bordo de un vehículo blanco.