BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 19 de abril de 2021

DNCD mata hombre supuesto enfrentamiento a tiros en Los Patos

0 comments
POR OMAR MEDINA

LOS PATOS, Paraíso.- Un hombre de 27 años resultó muerto la madrugada del lunes, tras protagonizar un supuesto enfrentamiento a tiros con miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), hecho ocurrido en la playa Los Patos.

El occiso fue identificado como Alex Féliz, quien residía en el barrio Luperón del municipio de Enriquillo. El hecho ocurrió a las cinco de la mañana del lunes en la playa del balneario de Los Patos.

Miembros de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía y representante del Ministerio Público recopilaron en la escena una pistola Taurus 9mm con la cual el fallecido habría enfrentado de los antinarcóticos.

De su lado, el organismo antinarcóticos lamentó en un comunicado de prensa el fallecimiento de un hombre en los Patos de Barahona, en medio de un incidente que es investigado por el Ministerio Público y una comisión  de la DNCD, integrada por Inspectoría y Asuntos Internos.

Los agentes antinarcóticos realizaban labores operativas en todo el litoral costero, atendiendo a informes de inteligencia de que por esa zona entraría un cargamento de drogas.

La DNCD  dijo que en la operación se percataron que estaban próximos a las costas y tras pedirles que se identificarán, uno de ellos, comenzó a lanzar improperios, halando un arma de fuego y presuntamente haciendo un disparo, lo que provocó la reacción de los agentes.

El occiso era acompañado por dos hombres y dos mujeres, cuyos hombres emprendieron la huida en un carro y dejaron abandonada a las mujeres que fueron entrevistas y dejada en libertad por el Ministerio Público.