BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 24 de abril de 2021

Eligen primera mujer presidente Concejo de Concejales en Villa Jaragua.

0 comments

Por Faustino Reyes Díaz. 

VILLA JARAGUA, Neyba: La concejala María Esther Díaz Medina, se convirtió en la primera Presidenta del Consejo de Concejales del Ayuntamiento del municipio de Villa Jaragua, en la Provincia Bahoruco y de inmediato agradeció su escogencia.

Al expresar que le había sorprendido que escogieran en esa posición, la dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), prometió que llevará a cabo una labor apegada a los principios éticos y transparencia.

“La función de los legisladores es normalizar y fiscalizar. Junto al alcalde pretendo lleva a cabo una gestión transparente, una gestión como lo dice nuestro slogan: para la gente”, dijo la concejala.

Este sábado 24 de abril, el Alcalde oficialista, Iván Arístides Medina, aprovechó su rendición de cuenta para reclámale al Presidente Luis Abinader continuar el asfaltado de las calles de Jaragua.

“Nosotros en esta gestión hemos construido 6 mil metros de contenes lineales. Ahora mismo estamos construyendo 300 metros en otro lado arriba y en el sector el Palmar que nunca había sido tomado en cuenta por este ayuntamiento”, dijo Medina. 

Neyba

También el Alcalde Neyba, José Darío Cepeda Medina hizo su rendición de cuenta y resaltó los avances que ha suscitado en el municipio en este primer año de su gestión.

Entre las acciones que destacó el representante del Poder Ejecutivo, figuraron la remodelación de un matadero y el Palacio Municipal.