BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 10 de abril de 2021

Infante de un año muere por causas indeterminadas

0 comments
POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: Una infante de un año de nacida falleció por razones no especificadas, mientras era conducida al Hospital San Bartolomé de este municipio, en un hecho ocurrido pasada las 6 de la tarde de este viernes en la Calle Proyecto, Barrio Los Cocos de aquí.

La joven Kiara Michel  madre del infante, Karilanny Michel Matos, dijo, que pasadas las  2: pm, de este viernes, procedió a asear la niña, le dio leche y la acostó a dormir en la habitación de la casa donde ella duerme con su hija, luego se fue para otra habitación y se mantenía dándole vuelta.

“En una de esas vueltas que fue a darle a la niña la encontró con la sabana envuelta y cuando la desarropo la niña ya no se le sentía aliento por lo que de una vez la trasladaron al Hospital pero llego sin vida al centro Médico “narra el informe policial.

El cadáver al ser examinado por el Médico Legista, doctora Mayoris Rivas, quien actuó, en compañía de la Magistrada Procuradora Fiscal de este Distrito Judicial, Licda. Carmen de la Rosa Acosta, y el técnico de la Policía Científica, de la División de Investigación del Departamento Neiba, Raso Raibel Trinidad Florián,  quienes certificaron causa indeterminada de la Muerte de la niña.

El cadáver de la niña fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en Azua, para determinar si se trata de asfixia u otra causa, su deceso.