BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 28 de abril de 2021

La Gobernadora Diones Maribel González asiste a varias actividades

0 comments
BARAHONA: La Gobernadora  Diones Maribel González en su amplio itinerario de actividades durante este fin de semana, participó en la feria de ventas de productos agrícolas del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) de esta ciudad, quedando inaugurado la venta semanal de productos en los diversos sectores.

Luego se trasladó al acto de apertura del Torneo de Baloncesto, celebrado en el Palacio de los Deportes de Villa Central.

El evento contó con la presencia de autoridades locales, así como también, grandes personalidades del ámbito deportivo, cultural, artístico, entre otros, con la participación de 50 equipos pertenecientes a los 11 municipios de la provincia, dedicado al ministro de deporte Francisco Caamaño.

La mesa principal estuvo conformada por la Gobernadora González, el diputado Moisés Ayala, Kennedy Vargas, Viceministro de Deporte, Rafael Uribe, Presidente dé la Federación Dominicana de Baloncesto, Francisco Vargas, Presidente de la Asociación de Baloncesto Barahona, Manuel Emilio Ferreras, Director Regional de Deportes, Jesús Ramírez, Director Provincial Deportes.

Además estuvo presente José del Carmen Montero, Presidente del PRM en Barahona, el Coronel Alcántara de la Policía Nacional, y otras figuras.

También contó con la participación artística del ballet Folklórico de esta ciudad, Los Pintaos, cuya presentación fueron plataforma para crear un ambiente de esplendor al retorno de las actividades deportivas.

La maestra González en apoyo a la juventud que muestra inclinación a la sana recreación a través del deporte, saluda la gestión que desempeña tanto el ministro y sus directores locales, cuyas diligencias motiva a la población en general respaldar esas iniciativas.