BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 29 de abril de 2021

Leidsa entrega RD$44 millones a tres nuevos ganadores del Loto

0 comments

SANTO DOMINGO.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A, LEIDSA. “Tu única Loto”, informó este jueves que entregó los cheques a tres nuevos millonarios, de los cuales se repartirán RD$15 millones y un tercer ganador de RD$ 29 millones de pesos.

Un comunicado de prensa indica que los señores Johnny Sánchez Dirocie y Gilberto Hernández, le corresponden RD$7.5 millones de pesos a cada uno de ellos, ya que coincidieron con los números ganadores: 5-11-18-24-26-36, en el sorteo correspondiente al pasado miércoles 7 de abril.

Agrega que Sánchez, quien actualmente se encuentra desempleado, realizó una jugada seleccionada, en el punto de venta “Farmacia Invivienda”, ubicada en el mismo sector en Santo Domingo Este.

En tanto que Hernández, es Ing. informático, actualmente labora en una agencia naviera.  Eligió sus números ganadores en el punto de venta “Farmacia Charina”, la cual está ubicada en la Ciénaga, Km 14 de la Aut. Duarte.

Mientras que el ganador de los RD$29 millones de pesos es, Rony Saint-Vil, de nacional haitiana, quien lleva más de 11 años residiendo en el país y se dedica al trasporte público.

Resultó ganador en el sorteo del pasado sábado 3 de abril al seleccionar los números: 2-13-19-22-25-31, en el punto de venta “Farmacia Luz Divina”, ubicada en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este.

La nota agrega que los millonarios números: 359,360 y 361, que realiza “La Fábrica de Millonarios”, recibieron sus cheques de mano del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en el salón de sorteos de LEIDSA.

Además de los ganadores, fueron premiados cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de venta, con RD$ 100,000.00. Y RD$ 65,000.00 pesos respectivamente. Como incentivos que entrega la empresa por haber vendido los tickets ganadores.