BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 15 de abril de 2021

Municipalistas de la Región Enriquillo apoyan aspiraciones presidenciales de Abel Martínez.

0 comments
BARAHONA: Alcaldes, directores de distrito municipales, regidores y vocales de la Región Enriquillo, dieron su apoyo a las aspiraciones de ser el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) , Abel Martínez.

En visita a esta provincia donde congregó cientos de personas de la municipalidad de esta región, arengó a los peledeistas a trabajar para volver al poder.

Aseguró que tiene un compromiso con el PLD, que es el Partido del progreso, demostrándolo en los gobiernos que encabezó.

Destacó los aportes del PLD a la educación, la salud, la niñez, que permitieron al país desarrollarse.

"Debemos brillar el camino de regresar al poder, al gobierno, pero sobre todo de devolverle a los dominicanos y dominicanas la tranquilidad y su bienestar", dijo Martínez.

Demandó darle oportunidad a los jóvenes, a las mujeres, porque el país necesita al PLD.

Que no siga la improvisación, la incapacidad y la inseguridad, y eso solo se consigue trabajando para retornar el PLD al gobierno”, continuó diciendo.

Señaló que el PLD necesita de sus mejores hombres y mujeres en estos momentos, por lo que no se debe parar de trabajar.

“El gobierno del supuesto cambio ha sido irresponsable con el caso migratorio, con los altos precios de los materiales de construcción y de los alimentos”.

Llamó al gobierno asumir los temas que son de interés de los dominicanos, que no es más que políticas de responsabilidad.

Desde Barahona a Pedernales, Bahoruco e Independencia, los municipalistas se mostraron confiados en que con Abel Martínez, su organización se encaminará a gobernar nuevamente.

Ramón Santos, presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales, acompañó al también alcalde de la ciudad de Santiago.

Asimismo los miembros del comité político Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), Rafael Hidalgo, del Comité Central Ilianov Méndez, Hendry Rivas, Alberto Peláez y Mayobanex de Jesús Laurens presidente del Movimiento de Barahoneros con Abel (MOBA).