BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 27 de abril de 2021

Nominados a Premios Soberano 2021

0 comments
SANTO DOMINGO: La Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana dieron a conocer los artistas nominados a Premios Soberano 2021, correspondiente a los años 2019 y 2020, a través de un programa especial de televisión transmitido en vivo por Color Visión, y por Televisión Dominicana para los EE. UU.

Por primera vez todas las categorías están abiertas a votación popular a través de la web premiossoberano.com.do, llevando realmente a la acción el evolucionado concepto del premio por su lema #SoberanoSomosTodos, que busca la unión y participación de toda su audiencia.

Los artistas nominados en los diferentes renglones  del arte, espectáculo y la comunicación que se destacaron en 2019 y 2020 fueron seleccionados el pasado fin de semana en asambleas por los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), que dirige el periodista Alexis Beltré.

Conducido por los comunicadores Isaura Taveras y Evelyna Rodríguez y bajo la producción artística de René Brea, el evento televisivo se constituyó como el primer programa de nominados emitido desde un espacio abierto, donde todos los transeúntesde la intersección de las avenidas Rómulo Betancourt y José Núñez de Cáceres pudieron participar en la transmisión proyectada en vivo por la pantalla gigante afuera de Downtown Center.

“Con esta propuesta para conocer la lista de nominados de la presente edición de los Soberano, quisimos impulsar la conexión con el público y sacarlo del estudio de televisión, para hacerlo más vivaz y cercano”, dijo René Brea.

Los Premios Soberano, auspiciados por Cervecería Nacional Dominicana, representan el más alto reconocimiento a los artistas dominicanos. Este año el galardón se reinventa para también brindar oportunidades de desarrollo al nuevo talento criollo en el espectáculo y reactivar la industria del espectáculo, buscando destapar juntos la evolución de República Dominicana.

Diversos artistas presentaron distintas categorías desde el atrio de la plaza como: Fausto Mata, Carlos Espinal, Eddy Herrera, Iván Ruiz, Manny Pérez, Dj Adonis, y los miembros de Acroarte Wanda Sánchez, Robert Sánchez. Mientras que de forma remota presentaron categorías: Kimberly Castillo y Ney Zapata desde Santiago; Celinés Toribio desde NY; Francisca Lachapel desde Miami, y el viejo Liopo con una jocosa intervención.