BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 14 de abril de 2021

Nuevos recolectores de basura entran en servicio en Bani

0 comments

La Alcaldía aplicará cambios en horarios de recogida de basura en algunos sectores de la ciudad.

BANÍ;  A partir del lunes 19 de abril, entrarán en funcionamiento los tres camiones y cuatro guaguas recolectoras de basura diligenciadas por el alcalde Santo Ramírez, para mejorar los servicios de recogida de los desechos sólidos, por lo que se ha establecido una nueva programación en los días y horarios en algunos sectores y residenciales.

Los sectores donde habrá cambios son: Santa Elena, BHD, residenciales Claudia y Los Serret. En estos lugares, se estarán retirando los contenedores y se iniciará una ruta de recolección casa por casa, tres veces a la semana, los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 8am.

Mientras que en Santa Rosa, los camiones pasarán a recoger la basura los martes, en Villa Majega jueves; en Las Colinas y Los Cayuquitos el camión irá lunes y viernes, todas estas localidades tendrán el servicio a partir de las 8a.m. Estos horarios y días estarán sujetos a cambios de acuerdo a la demanda que haya en cada sector con los desechos sólidos.

En lo que respecta a la recolección de residuos en el centro del pueblo, esta se realizará en horario nocturno (5:00 p.m) de lunes a sábado.

Los demás sectores y comunidades hasta el momento continúan con su misma ruta, hasta tanto se efectúen las evaluaciones de lugar para determinar si es necesario realizar cambios en la periodicidad en que se da el servicio.

La dirección de Comunicaciones estará publicando informaciones actualizadas constantemente a través de los medios de comunicación y redes sociales, así como también se brindará un servicio de perifoneo sobre los cambios que se estarán efectuando en las rutas en sectores y residenciales antes mencionados.

Si algún sector, comunidad o residencial quisiera ser incluido para ajustar los días en el que se les brinda el servicio o si el mismo no se está cumpliendo en su localidad, puede comunicarse al teléfono 809-346-4300 ext. 228 de lunes a viernes de 8am a 3pm.