BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 5 de abril de 2021

Paciori felicita a los periodistas en su día

0 comments

BARAHONA: El concejal por el PRM, Francisco Arias (Paciori) felicitó hoy a todos los periodistas con motivo de celebrar su día este lunes.

En su mensaje de felicitación Arias dijo que en los actuales momentos que vive el país los periodistas tienen la gran responsabilidad de ejercer el periodismo expresado en los más nobles principios éticos y apegado a la objetividad.

"Apreciables periodistas quiero enviarles a cada uno de ustedes mi mensaje de felicitación, en este día 5 de abril, consagrado a la celebración de su día, les exhorto a continuar realizando la  extraordinaria labor profesional que cada uno de ustedes vienen desarrollando en beneficio  de esta provincia y el país" dijo Arias.

Expresó que los periodistas desempeñan un importante papel en el desarrollo de la democracia de la República Dominicana, indicando que eso representa una razón social para reconocer el digno trabajo que desarrollan

Pidió al todopoderoso que les permita la salud a todos aquellos periodistas que hoy se encuentra con su salud afectada como consecuencia de la pandemia del COVID-19, al tiempo de elevar una plegaria para que aquellos periodistas que han fallecido Dios les permita su descanso eterno.