BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Pamela Sued da positivo al Covid-19 luego de aplicarse la vacuna Johnson & Johnson en EE.UU

0 comments
SANTO DOMNGO: La comunicadora Pamela Sued dio positivo al Covid-19 luego de ser aplicarse la vacuna Johnson & Johnson en Estados Unidos la semana pasada.

Pamela había dicho que pensaba que sufría los efectos secundarios de la vacuna contra el coronavirus, pero luego de realizarse varios estudios fue diagnosticada con coronavirus.

“Entendía que tenía los efectos secundarios como muchas personas que los han tenido. Entonces, hoy lamentablemente volviéndome a sentir mal me hicieron unos exámenes y lamentablemente estoy positiva al covid”, dijo la presentadora en un video en sus redes sociales.

Explicó que tal parece que al momento de vacunarse ya estaba incubando el virus, pero que es algo extraño porque se hizo pruebas antes de viajar a Miami.

La conductora de “Pamela todo un show” dijo que no se arrepiente de haberse puesto la vacuna, ya que el hecho de estar vacunada hará que el virus sea más leve.

Asimismo, aclaró que no viajó a Estados Unidos a vacunarse porque fuera mejor que en el país, sino que se le presentó la oportunidad y la aprovechó.

Sued, quien hoy fue la maestra de ceremonia de una actividad de la alcaldía del Distrito Nacional y se juntó con varias personas entre ellas Iamdra Fermín, se disculpó con quienes estuvo contacto recientemente y exhortó a que se realicen las pruebas correspondientes.

Ayer martes, Pamela dijo:  “Gracias a todos los que me han escrito preocupados por mi salud. Les cuento que en mi reciente viaje a EEUU pude vacunarme y hasta el momento entiendo tengo los efectos secundarios de la vacuna. Hoy (ayer martes) me estaré realizando unos exámenes médicos. Esperando que todo salga bien”, escribió la comunicadora en su cuenta de Instagram.