BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 30 de abril de 2021

Perremeístas protestan frente al INAIPI por designación de una encargada que nadie conoce

0 comments
POR PAUL MEGUIS
Para El Faro del Sur

VILLA CENTRAL, Barahona: Dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), protestaron este viernes,  frente al local del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), exigiendo el respeto a la decisión tomada por la comisión de empleo de la organización.

Manifestaron  que nombraron a una joven que nadie la conoce  en Villa Central, lo  que consideraron como un atropello  de parte de las autoridades del partido, ya que para dicho cargo la comisión  provincial de empleo  evaluó e eligió  al pastor evangélico  Iván  Joaquín  de la Paz, y que ahora designan  otra persona por encima del que ya fue elegido legalmente por el organismo político.

Levi Terrero, dijo que los dirigentes del PRM de Villa Central, ya no aguantan más abusos de la alta dirigencia de esa organización,  debido que  se fajaron para llevar al poder al presidente Luis Abinader, sin embargo no han conseguido nada en la actualidad.

Explico que  se han cometido  múltiples atropellos  en contra  de la  militancia del PRM, por lo que  según el ya está bueno y que no  se permitirá  que se continúe abusando de los compañeros  de dicha comunidad.
 
Argumento que  el PRM tiene un grupo de dirigentes nacionales que no conocen el trabajo realizado por los perremeistas del interior  y son lo que sin conocer a nadie colocan a cualquier persona en cargos que ya son seleccionados por valiosos dirigentes del partido, creando incertidumbre entre la militancia local.

La mañana de este viernes, la militancia del  PRM en esta demarcación, estaban enfurecidos por la designación  de una joven solo identificada como Laura, previo a la  evaluación del pastor  Iván Joaquín de la Paz, quinen ya  había sido elegido como encargado de entidad.

En tal sentido, llamaron a las autoridades del PRM en este distrito para que eviten  confrontaciones y se proceda  a resolver dicha situación lo más rápido posible para que reine la paz y la tranquilidad entre la militancia de la organización.