BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 18 de abril de 2021

Persio Rodríguez se fue del PRM antes de que lo "humillaran”

0 comments

No escatimó en alabanzas al presidente Luis Abinader y a otros, pero tampoco críticas a la organización partidista de la que se fue.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente Persio Rodríguez anunció su renuncia al Partido Revolucionario Moderno “antes de que quieran humillarme”, dijo en una carta que dirigió a los dirigentes del PRM José Paliza, Carolina Mejía y Deligne Asención, a quienes denunció que en las filas partidistas se humilla a las personas.

El que fuera recientemente candidato a diputado del PRM en Santo Domingo este hizo pública hoy esa carta fechada el 22 de marzo y en ella no escatima alabanzas al presidente Luis Abinader y a otros dirigentes y militantes, pero tampoco críticas a la organización partidista.

“El PRM debió ser la antítesis de los demás partidos. ¡Y no lo es! El PRM debió marcar una diferencia ideológica y programática con las demás fuerzas. ¡Y no ha sido así! El PRM debe convertirse en la verdadera “Esperanza Nacional”. ¡Y no lo es! El PRM debió escoger como candidatos a los mejores hombres, mujeres y jóvenes para los cargos gubernamentales. ¡Y no lo hizo!”, dice en una parte de su carta.

En otra parte anuncia que no se irá de la política, porque su renuncia es solo al PRM y “por razones estrictamente políticas, éticas y morales, no personales”.

En términos personales, aclara que su renuncia “no disminuye el afecto ni el cariño por ellos y por muchos otros compañeros y compañeras que se han mantenido firmes en la lucha por la justicia y la libertad”, incluido el presidente Abinader de quien recibió, dijo. Un “trato decente, respetuoso y amistoso”.