BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 27 de abril de 2021

Policía apresa joven por supuestos robos en Barahona

0 comments
Por Leo Corniel-

Barahona- Agentes de la Policía Nacional, detuvieron en esa ciudad a un hombre acusado de cometer varios robos, según un informe suministrado por la institución del orden público.

El parte policial da cuenta de que fue apresado por miembros el nombrado Yorki Antonio Segura (Yorkito) de 29 años, quien era buscado mediante orden judicial por el hecho de haber despojado una señora de una cartera conteniendo la suma de 5 mil pesos, la cual fue agredida físicamente por el detenido.

La policía señala que el robo se produjo el pasado 23 de este abril, en momento en que la señora de dirigía a su trabajo. “Segura se trasladaba en una motocicleta color negra, al momento de cometer dicho despojo”.

De igual manera, agrega el informe, el detenido fue identificado por el señor Fidencio Ramírez como la persona que el pasado 8 de abril, lo despojó de la suma de 10 mil pesos.

“Segura será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas”, afirma la nota enviada a este medio por el cuerpo del orden.