BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 1 de abril de 2021

PRM debe reactivarse ante posible alianza opositora de PLD y FP

0 comments
SANTO DOMINGO: El doctor Tirso Mejía Ricart, dirigente fundador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), advirtió que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el partido Fuerza del Pueblo (FP) podrían ponerse de acuerdo y pactar una alianza opositora para enfrentar al gobierno.

Mejía Ricart consideró que esa organización debe de activarse, llevar a cabo las reuniones de sus instancias de dirección y continuar la formación de su militancia para que pueda ejercer su papel de brazo político del gobierno del presidente Luis Abinader y estar preparado para defender la actual administración de gobierno.

Asimismo, dijo que el PRM debe de hacer los trabajos políticos que le permitan crecer y consolidarse, además de aprovechar que al PLD le puede tomar tiempo recomponerse y zafarse del descrédito que arrastra como partido corrupto.

A juicio del doctor Mejía Ricart el hecho de que los principales cargos directivos del PRM estén en importantes cargos públicos, hace necesario que habiliten mecanismos para que de manera colegiada otros dirigentes asuman las tareas políticas que corresponden a la presidencia del partido, a la secretaría general y a la secretaría de organización.