BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 30 de abril de 2021

Regidores piden al alcalde dar detalles sobre fondos de la alcaldía de Barahona

0 comments
Por Néstor De Jesús Laurens 

BARAHONA: Tres regidores solicitaron al alcalde Milton Fernández, detallar el manejo correcto de los fondos públicos recibido por esa entidad edilicia por parte del gobierno central para evitar rumores innecesario en la población, ya que esta bajo la responsabilidad de ellos de aprobar a través de la Sala Capitular el presupuesto para su ejecución tal y como lo contempla la ley 176-07 sobre asuntos municipales. 

Los concejales Willy Alejandro Deño, Liseydi Báez y Hochosen Ho, manifestaron que mantienen una excelente relaciones con el alcalde y reconocemos las buenas iniciativas en beneficio del desarrollo de esta ciudad que han sido ejecutadas por el, pero que la población que nos eligió y a la cual nos debemos necesitan de informaciones reales y efectivas de los fondos que maneja la alcaldía. 

Los ediles, expresaron que esperan que el alcalde se reúna con ellos para conocer con detalles el destino de los recursos que maneja la alcaldía local.

 Se recuerda que en los últimos días se han estado haciendo varios cuestionamientos a la utilización de los fondos de la alcaldía, sin que se ofrezca un informe detallado sobre esas interrogantes que afectan la imagen de la institución.