BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 26 de abril de 2021

Senador José del Castillo felicita a las secretarias en su día‏

0 comments
BARAHONA: Con motivo de celebrarse este lunes el día de las secretaria el senador José del Castillo Saviñón, felicitó a esas profesionales que contribuyen, con su dedicación al trabajo y alto sentido de responsabilidad, a que las empresas e instituciones pública y privada alcancen sus objetivos.

Del Castillo Saviñón, señaló que es invaluable el apoyo de las secretarias y sería improbable que se realicen con eficacias las labores productivas y que los proyectos logren ejecutarse con la rapidez requerida por los sectores dedicados a impulsar la economía nacional y el desarrollo de las diversas instituciones.

“Apreciamos la significativa labor desempeñada por la secretarias, de modo eficiente, discreto y oportuno, con lo que se han ganado la estima de la colectividad nacional y se han vuelto imprescindibles en los ámbitos productivos” dijo el congresista.

“Valoramos la labor de las secretarias y las estimulamos a que logren un mayor crecimiento profesional en los ambientes en que se desenvuelven”, expresó el senador en nota de prensa.

El legislador sureño deseó a todas las secretarias que disfruten venturosas jornadas y mantengan un alto entusiasmo por el trabajo y su inestimable contribución al progreso de la República Dominicana.