BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 30 de abril de 2021

Senadora encabeza inauguración del Centro de Aislamiento Covid-19 Simón Striddels

0 comments
AZUA: La senadora por la provincia de Azua, Lía Díaz, inauguró este viernes el Centro de Aislamiento Covid-19 del Hospital Simón Striddel y agradeció al presidente por hacer realidad el anhelo de los azuanos de tener habilitado un espacio que dará servicio a la provincia.

El remodelado hospital cuenta con veinte seis camas, 9 de cuidados críticos con ventiladores y diecisiete de internamiento para pacientes intermedios. Lo que aseguran constituirá un avance importante para tratar pacientes en situación crítica de la provincia.

“Desde mayo de 2020 hemos estado haciendo gestiones para la terminación del Hospital Simón Striddels de nuestra provincia. Hoy gracias a un presidente que está junto al pueblo, Luis Abinader, nos entregan a través del Dr. Mario Lama, director ejecutivo del SNS, nuestro anhelado Hospital “.  Expresó en un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales la también

Se recuerda que la hoy senadora, fue diputada en la gestión pasada desde donde hizo esfuerzos para que se realizara la reconstrucción del Hospital debido a la gran demanda que existía de un centro de salud de esa categoría en la provincia.

“Con este centro de asistencia se prestarán servicios y atención especializada a pacientes con ciertas condiciones que ameritan más cuidado, sobre todo ante la crisis de salubridad que vivimos” aseveró Díaz.