BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 9 de abril de 2021

Tres nuevas unidades entran al servicio de recogida de basura

0 comments

BANÍ: Tal y como fue anunciado por el alcalde Santo Ramírez, el parque vehicular del Ayuntamiento está siendo renovado ya que cuenta con 3 camiones recolectores adicionales que fueron gestionados mediante licitación pública y se sumarán a los ya existentes en el sistema de recolección de desechos sólidos.

En los próximos días será divulgada la información por el cabildo banilejo, sobre las nuevas rutas que serán establecidas con los nuevos compactadores de basura los que estarán retirando los desechos sólidos tanto en el día como la noche para optimizar las labores de aseo y así cumplir con la demanda de la ciudadanía de mantener la ciudad limpia.

En lo adelante también se espera la llegada al municipio de 4 guaguas del tipo mini trucks que de igual modo, estarán a disposición del departamento de Ornato y Limpieza del cabildo para la recogida de basura.

Esta gestión que dirige el alcalde Santo Ramírez ha puesto especial interés en la renovación del parque vehicular para de esta forma poder brindar un mejor servicio a la comunidad.