BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 11 de abril de 2021

VIDEO: Padre Chelo compara a Luis Abinader con Poncio Pilato por su actitud frente al aborto

0 comments

Santo Domingo: El padre Rafael Delgado Suriel (Chelo) tronó contra el presidente Luis Abinader a quien acusó de asumir una actitud similar a la de Poncio Pilato con respeto al tema del aborto.

En un video llegado a este portal, el Presbítero de la Diócesis de la Vega aseguró que el jefe de Estado no puede decir que respeta a senadores y diputados porque él tiene toda la autoridad para decir que las Tres Casuales del aborto no será aprobada en el país.

“Usted puede decidir por este país, por eso a usted se le puso, usted no es un saco de mangú ahí delante, usted puede decidir si o no y se acabó”, dijo el controversial cura en torno enérgico durante una homilía pronunciada en medio de una eucaristía.

Agregó que “no venga a decirle al padre Chelo que usted respeta al pueblo, respeta al pecado, respeta a la muerte, si que bueno, es muy bueno dirigir con la corriente y dejarse llevar del pueblo como Pilato para quedar bien”.

Le recordó Abinader que no fueron los políticos que lo llevaron al poder, sino fue el pueblo, y por más que el pasado gobierno quiso mantenerse, fueron sacados por ese pueblo.

“Y entonces, a dónde llegamos, cuando tenemos presidentes, tenemos políticos que quieren gobernar por tajadas, por favoritismo, quieren gobernar con la corriente y dejándose arrastrar  por un grupito mínimo de mujeres asesinas y de hombres asesinos que se han dejado llenar los bolsillos por Estados Unidos”, denunció el padre Chelo.

Advirtió a Abinader que todo lo que sube, baja, y “por lo tanto le aseguro que pronto subieron y pronto también bajarán si no pueden tomar medidas que queden selladas en la historia y los corazones de este pueblo dominicano”.