BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 26 de abril de 2021

Vocera de la Presidencia, Milagros Germán, se muestra a favor de las 3 causales del aborto

0 comments
 
SANTO DOMINGO.- La vocera de la Presidencia, Milagros Germán, mostró su apoyo a favor de la despenalización del aborto basado en tres causales, porque valora y defiende la dignidad de la mujer y el hombre, sobre todas las cosas.

“Hay dos palabras que privilegio en corazón y consciencia: libertad y dignidad. Apoyo el campamento verde y creo en las tres causales porque valoro y defiendo la dignidad de la mujer y el hombre, sobre todas las cosas. La dignidad y la libertad de decidir sobre su vida”, sostuvo.

Germán dijo que entiende el conflicto que genera esta lucha; personal, íntima, que pone a prueba la fe propia y tus valores fundamentales y entiende el momento de inflexión que convoca a una sociedad que pretende ser más justa y más igual.

“Pero si podemos consignar la libertad de escoger entre nuestra vida o nuestra muerte sin temor a juicio, si podemos decidir algo como no ser irreversiblemente una madre violada, escojo defender esa libertad. Y lucho por ella y por nuestra dignidad. La de todos y todas”, concluyó.