BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 19 de mayo de 2021

Alcalde de Oviedo denuncia Gobierno discrimina ayuntamiento de otros partido

0 comments
OVIEDO: En alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) denunció que existe discriminación desde el Gobierno contra los ayuntamientos manejados por ediles del partido morado.

La información la ofreció el alcalde, Ramón Pérez Terrero explicando que una muestra de la discriminación fue que el Ministerio de Turismo firmó un pacto con los alcaldes de Pedernales, pero los ayuntamientos administrados por miembros del PLD no fueron convocados.

El alcalde también expresó que el municipio de Oviedo tiene muchas necesidades entre ellas el asfaltado de sus calles, reconstrucción de aceras y contenes, saneamiento del alcantarillado y la construcción de un acueducto.

Dijo que también existe escasez de agua, ya que Oviedo, tiene una población de diez mil habitantes, pero no tiene agua potable y gran parte de la población tienen que dar pagar 100 pesos por un tanque de agua.

Dijo que el ayuntamiento es pobre, apenas recibe 1 millón 800 mil pesos mensuales, por lo tanto necesitamos de la colaboración del gobierno para construir varias obras importantes para el municipio.

Agregó que la mayor parte de ese dinero se gasta en pago de nómina y recogida de basura.

El alcalde Pérez Terrero comunicó que recibió la alcaldía en medio de una pandemia, con recursos limitados, eliminando cinco vertedero próximo al parques.