BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 26 de mayo de 2021

Anthony Davis carga con los Lakers en su victoria ante los Suns de Phoenix

0 comments
PHOENIX: Anthony Davis se erigió como la fuerza dominante que es en la NBA, para encabezar la victoria Lakers de Los Ángeles 109-102 sobre los Suns de Phoenix, este martes en el segundo partido de su serie de playoffs.

Con este triunfo los Lakers lograron igualar la serie a un triunfo por bando, ya que los de Phoenix conquistaron el primer encuentro, el pasado domingo.

Davis, quien estuvo por debajo de lo esperado de un jugador de su clase en el primer encuentro, anotó 34 puntos, tomó 10 rebotes y repartió siete asistencias, además de bloqueó tres disparos para liderar a los Lakers.

LeBron James logró 23 puntos, con nueve asistencias y cuatro rebotes, contribuyendo de esta manera con el éxito de los Lakers.

Por los Suns, la combinación de Devin Booker, quien se fue con 31 puntos del partido y Deandre Ayton, quien terminó el encuentro con un doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes, fueron el eje central del juego de los Suns, que vieron nuevamente a un Chris Paul por debajo, debido a las molestias en su hombro, que lo limitó a a solo 23 minutos y logró seis puntos.

Próximo partido

Estos equipos se volverán a enfrentar el próximo jueves en el tercer partido de la serie, pautada al mejor de siete encuentros, en Los Ángeles, a partir de las 10:00 de la noche.