BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Asesor de Obras Públicas para la región Sur informa asfaltaran calles de Barahona

0 comments
POR OMAR MEDINA

BARAHONA.- A partir de este lunes brigadas de mantenimiento en asfalto del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), intervendrán este municipio con una jornada de bacheo y asfaltado de calles, informó el asesor de  Obras Públicas para la región Sur, José del Carmen Montero.

Argumentó que como el presidente Luis Abinader tiene contemplado venir a esta ciudad el martes, el ministro Deligne Ascención Burgos dispuso que los trabajos tomen una leve pausa y sean retomados de 10 a 12 días después.

“Nosotros esperamos que ese proyecto de asfaltado sea amplio y por mucho tiempo, ya que desde Ministerio Obras Públicas estamos habilitando una planta de asfaltado en las proximidades del Aeropuerto María Montez, con el propósito de asfaltar las calles que requieran ese material”, puntualizó, Montero.

Indicó que tan pronto retomen los trabajos después de la señalada pausa, incluirán construcción y reparación de aceras y contenes.

Finalmente, señaló que a Barahona vendrá un equipo de señalización vial a señalizar todas las calles que sean asfaltadas.