BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 2 de mayo de 2021

ASODORE. capacitará a Regidores de la Región Enriquillo, sobre Administración Pública Municipal.

0 comments

POR RAMON ANTONIO MEDINA

LA DESCUBIERTA: La Asociación Dominicana de Regidores, ASODORE, impartirá una importante jornada de inducción con la cual busca crear las competencias en los Regidores de las provincias Bahoruco, Barahona, Pedernales e independencia.

Con el tema “Inducción a la Administración Pública Municipal, Régimen Parlamentario, Planificación y Formulación Presupuestaria” la entidad que aglutina a los Regidores del país crea las condiciones para que sus miembros o afiliados estén debidamente capacitados para ejercer y manejar los temas señalados.

Los talleres contemplan un ciclo que comprende dos talleres a realizarse los días viernes 7  de mayo para las provincias Bahoruco-Independencia y y sábado 8 para las provincias de Barahona y Pedernales, en los salones de la alcaldía de Neiba y Barahona desde las 9: am.
Sobre la jornada de inducción, Manuel Adonis Ferreras Benítez, presidente de la Sala Capitular del municipio de la Descubierta, saludó el empeño de ASODORE, de que los miembros de la entidad en la Región Enriquillo, reciban el apoyo y la capacitación necesaria, en el sentido de que los Regidores tengan los conocimientos necesarios para poder desempeñar sus funciones, según establece la Ley 176-07.

Ferreras Benítez, quien funge como  vocal de Asodore para la Región Enriquillo, y a la vez, es miembro de la comisión organizadora para las provincias Bahoruco-Independencia, llamó a sus colegas para participen del importante taller, a la vez que reiteró, es importante la asistencia de los regidores y regidoras y aprovechar la jornada de capacitación.