BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 15 de mayo de 2021

Comedores Económicos garantizan asistencia alimentaria a Policía Comunitaria

0 comments
SANTO DOMINGO.- El director general de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Feliz Méndez,  garantizó el suministro de raciones alimenticias a los jóvenes que participan en el programa “Policía Juvenil Comunitaria”, orientado a la disciplina, la sana formación y la contribución de los muchachos en iniciativas formativas. 

El funcionario recibió en su despacho la visita del director de la Policía Comunitaria, coronel Frank de los Santos, con quien intercambió impresiones sobre eventuales iniciativas interinstitucionales a favor de la comunidad. 

El director de los Comedores Económicos adelantó la asistencia de la institución a la Policía Comunitaria y su programa a favor de la juventud, con la intención de contribuir con su formación y desarrollo  como ciudadanos ejemplares y hombres y mujeres de bien. 

 “Nos hemos comprometido a brindarle todos los almuerzos necesarios para sana nutrición de esos jóvenes, que mañana podrían convertirse en miembros de la Policía y otras instituciones a través de  escuelas y academias”, expresó el funcionario. 

Mientras, el director de la Policía Comunitaria agradeció la disposición e iniciativa de Féliz Méndez en beneficio de esa entidad y sus programas juveniles. 

“Valoramos la sana atención del doctor Edgar Augusto Féliz Méndez y aplaudimos su anuncio de apoyo a nuestro programa juvenil, con lo que los Comedores Económicos contribuyen con su formación y crecimiento como ciudadanos responsables y comprometidos con la sociedad”, apuntó el coronel Frank de los Santos.