BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 21 de mayo de 2021

Comunidad casi lincha a un chino supuestamente quería abusar de menor en Haina

0 comments
HAINA: Un confuso hecho tuvo lugar en la comunidad de Sabaneta del Carril de Haina, donde una multitud por poco linchan a un hombre de origen Chino, quien fue acusado por los vecinos de supuestamente secuestrar e intentar abusar a una menor de 15 años de edad.

En el video se ve a la adolescente  llorando y vestía pantalones cortos tipo licra. Mientras personas de la comunidad intentaban abrir la puerta para sacarla. El chino se mantenía encerrado en otra parte de la casa.

Finalmente cuando lograron penetrar, sacaron al chino y algunos de los hombres lo golpearon, mientras que otros intervinieron para que no fuera agredió hasta que llegara la policía.

Hay que recordar a la población a dejar de golpear a las personas sin usted tener todos los detalles de lo sucedido. Recuerden el caso del taxista, que fue agredido y acusado de intentar robarse una niña.

También que en nuestro país los chinos no son conocidos por este tipo de comportamiento, por eso, se vale hacer una pausa y esperar a qué se sepa qué realmente sucedió en este caso.

Mientras la policía investiga este caso, de otro tanto donde la comunidad intenta poner la justicia en sus manos, en muchas ocasiones sin investigar a fondo lo que en realidad ocurre en muchos caso.