BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

DICRIM y Policía Preventiva recuperan Patana robada e incautan sustancias controladas.

0 comments

POR RAMON ANTONIO MEDINA

JIMANI: Miembros  de la  Dirección Central de Investigaciones, P.N. (DICRIM) y la Policía Preventiva con asiento en este municipio, recuperaron la mañana de hoy el camión marca Freight Liner, modelo Century, color azul, placa no. L287911,  tipo Patana, que había sido sustraído al nombrado Juan de los Santos Guridis, residente en el Distrito Municipal San Antonio de Guerra.

De Los Santos, manifestó que el vehículo le había sido sustraído en el  municipio de Boca Chica, desde donde le dio seguimiento, tras una llamada telefónica que este recibió de un amigo  localizándolo en la C/ 27 de febrero del sector Jimani Nuevo, en este municipio fronterizo.

Fue entonces cuando de inmediato  miembros de Dicrim y la policía preventiva, se apersonaron al lugar contactando dicho camión procediendo a detener a los ocupantes los nombrados Joel Adolfo Medina Carrasco de 32 años de edad y Francis Santos, de 28 años, ambos residentes en Boca Chica.

 Al momento de requisar el vehículo sustraído, en el mismo  fueron  encontrados  dos sacos de color blanco uno en la cabina conteniendo la cantidad de cinco paquetes de un vegetal verde presumiblemente marihuana y otro en la cola  conteniendo en su interior la cantidad de  seis   paquetes de un vegetal verde presumiblemente marihuana,  con un peso aproximado de diez libras cada uno. 

Según la nota policial suministrada por la institución del orden, los detenidos y los paquetes de la sustancia, le serán enviados  a la Sección DNCD Jimani para los fines procedentes y determinar la autenticidad del vegetal decomisado.