BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 24 de mayo de 2021

Edgar Batista realiza encuentro con líderes en busca de soluciones a necesidades sociales

0 comments
BARAHONA:  Con el fin de conocer, analizar y buscar soluciones a las problemáticas que viven las comunidades de esta provincia, el alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Edgar Batista, realizó importantes encuentros con dirigentes de la organización y de la sociedad, durante el pasado fin de semana.

El importante funcionario del Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, se hizo acompañar de un grupo de personas que componen la Comisión Ejecutiva de la estructura política que representa.

La visita se realiza como parte de una de las tantas que efectúa Batista a la Región con la finalidad de analizar y solucionar las problemáticas, ver oportunidades y mejoras que se pueden ejecutar en beneficio del pueblo que le vio nacer y crecer.

Durante el recorrido por los barrios, sectores, zonas comerciales, urbanas y rurales, el ingeniero Edgar Batista y su equipo, acompañados de figuras, funcionarios líderes de zona y políticos de la región, trataron temas de suma importancia, los cuales dijo, hay que trabajar e iniciar labores y gestión de solución.

Entre los temas tratados estuvieron la falta y gestión de empleo en la base política, organización de los barrios, la basura y contaminación, temas de delincuencia, y en ese sentido los programas de apoyo a los más necesitados, apoyo a los envejecientes.

 Además  los temas de formación y empoderamiento político de los jóvenes y que se puedan impartir talleres y diplomados tanto para desarrollo político como profesional.

En esa misma línea el apoyo  y mayor preparación de los maestros de las diferentes zonas, el  tema de las casas en malas condiciones, embarazos en las adolescentes, temas de educación y mejorar el urbanismo y todo lo que comprende el desarrollo provincial.

Dentro de las personalidades que se reunieron con Edgar Batista y su equipo, estuvieron Olga Samboy, Directora de PROSOLI; Manuel Antonio de la Cruz Fernández, Director de la UASD Centro-Barahona; Francisco Moreta, alcalde de La Ciénaga; José Del Carmen Montero, presidente provincial del PRM; Randy Santana, un activo líder de la juventud de la provincia; el destacado joven y comunicador Luis Carlos Vargas y Moisés Tejeda, representante principal del municipio de Fundación, 

El dirigente político visitó a comerciantes, destacados líderes comunitarios, deportivos  y diferentes sectores a fin de escuchar temas de interés para la provincia y apoyar en los mismos.