BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 14 de mayo de 2021

Fallece Rafael Schiffino, ex viceministro de Salud Colectiva

0 comments
SANTO DOMINGO: La noche de este jueves falleció Silvio Rafael Schiffino, el viceministro de Salud Colectiva del Ministerio de Salud Pública.

El deceso de Schiffino ocurrió en el centro de Ginecología y Obstetricia de Santo Domingo a la edad de 71 años.

Los restos del doctor serán velados este viernes 14 de mayo en la funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln, desde las 12 de mediodía hasta las 9 de la noche, y su sepelio tendrá lugar el sábado en el cementerio Cristo Redentor a las 12del mediodía.

El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, destacó los aportes realizados por Schiffino al sector salud, así como también lamentó su fallecimiento.

“Nos unimos a dolor de la familia Schiffino Feliz y rogamos a Dios que guarde el alma del doctor, de quien valoramos su entrega y aportes al Sistema de Salud, desde las funciones que desempeñó, tanto en el Ministerio como en la Comisión de Reforma de Salud y sus labores en la Sociedad Dominicana de Pediatría” dijo Rivera.

Además de viceministro de Salud Colectiva, Rafael Schiffino también fue presidente de la Sociedad Dominicana de Pediatría y formó parte de la comisión ejecutiva de la Reforma al Sector Salud.