BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 14 de mayo de 2021

Federación de Pesas resalta aportes del administrador de EDESUR

0 comments
SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas reconoció los esfuerzos hechos por el administrador general de Edesur Dominicana para el éxito del XIX Campeonato de Mayores celebrado a finales del pasado mes en el pabellón José Joaquín Puello, del Parque del Este.

Para agradecer la colaboración de la institución y de su administrador, Milton Morrison, la federación reconoció al funcionario de gobierno, a quien visitó en su despacho .

William Ozuna, presidente de la Fedompesas, encabezó una comisión que entregó una placa de reconocimiento a Morrison,  en el marco de un breve acto escenificado en la torre de Edesur, de la avenida Tiradentes.

Ozuna agradeció el respaldo ofrecido por la empresa y su administrador. Expresó que Edesur Dominicana es una de las instituciones que más se identificó con el campeonato y de las que mejor soporte económico suministro al evento. Le acompañaron la directiva Maritza Ortiz, los atletas Crismery Santana y Zacarías Bonnat.

“Edesur y su administrador se identificaron con el campeonato desde que le tocamos las puertas en busca de respaldo. Fue un apoyo no sólo monetario, sino solidario y permanente con la presencia del ingeniero Morrison en la mayor parte del tiempo en el escenario de competencia, así como de sus principales asistentes y funcionarios”, aseguró Ozuna.

Habla Morrison

De su parte, el administrador general de la empresa eléctrica  dijo que la institución estatal tiene un compromiso de apoyar el deporte y la juventud.

El ingeniero Milton Morrison habló del compromiso de la empresa con la sociedad.

Al recibir una placa de parte de directivos y atletas de Fedompesas, Morrison agradeció el gesto, pero dijo que “somos nosotros quienes deberíamos estar reconociendo el gran esfuerzo de una excelente organización y un bonito campeonato que mostró el mejor talento disponible de cada una de las naciones de América que vinieron al evento”.

“Más que a mí, lo deben recibir ustedes, atletas, entrenadores y directivos de la federación, por el gran evento que tuvieron a bien organizar y celebrar”, indicó.

Agregó que fue un campeonato de mucha altura y un elevado nivel técnico y competitivo que la Federación de Pesas le dio al pueblo dominicano.

“Lo que vi durante el campeonato, me compromete más a continuar respaldado eventos como este y a la juventud”, enfatizó.

Entrega cheque

Morrison aprovechó la ocasión para hacer entrega de un cheque por el patrocinio ofrecido por Edesur al evento.

“También aprovechamos la visita de los directivos y atletas para honrar el compromiso económico que como institución asumimos con la organización del Preolímpico”, puntualizó Morrison.

El campeonato de mayores fue el último evento del Nivel Oro celebrado en América para escoger los atletas que representarán al continente en las Olimpiadas de Tokio, Japón, con fecha del 23 de julio al 8 de agosto de este año. Fue dedicado a la memoria del profesor Nelly Manuel Doñé.

Bonnat y Santana, pesistas presentes en el acto, están virtualmente clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al igual que Verónica Saladín y Luis García, competidores de las divisiones +87 y 61 kilogramos, respectivamente. El evento universal se realizará desde el 23 de julio al 8 de agosto de este año.