BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Hija del Presidente Abinader participa en marcha por las tres causales y su hermana la apoya

0 comments
SANTO DOMINGO: Adriana Margarita Abinader Arbaje, hija del presidente Luis Abinader, participó en la marcha realizada este domingo en favor de la inclusión de las tres causales en el Código Penal.

Asimismo, su hermana Esther Abinader, compartió su post y expresó: “Nadie se arrepiente de ser valiente, Orgullosa de ti @Amaarbaje #Lascausalesvan”.

Miles de personas se dieron cita en la Marcha por la Vida y Dignidad de las Niñas y Mujeres que se realizó este domingo para exigir a las y los legisladores, así como al presidente Luis Abinader, aprobar un Código Penal que incluya las tres causales para proteger las vidas, salud y dignidad de las niñas y mujeres dominicanas.

Aseguraron que los legisladores tienen el deber de proteger los derechos fundamentales de más de la mitad de la población, sacando a República Dominicana de la vergonzosa lista de tan solo 5 países en el mundo que penalizan de forma absoluta la interrupción del embarazo.

“En caso de que decidan darle la espalda a las familias dominicanas que más les necesitan, demandamos al presidente Luis Abinader que sea coherente y responsable, y observe el Código Penal, porque una ley que obligue a morir o vulnerar derechos fundamentales de las niñas y mujeres no es NI REVOLUCIONARIO NI MODERNO”, agregaron.