BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 18 de mayo de 2021

Inician obras en varios sectores del municipio de Bani

0 comments
BANĺ:  Avanzan los trabajos de Presupuesto Participativo del Ayuntamiento, los cuales fueron anunciados recientemente por el alcalde Santo Ramírez en coordinación con la vicealcaldesa Adriana Soto, quien dirige el PPM.

Las obras están en primera fase en el área verde de los apartamentos de Escondido donde se construye una verja perimetral. Iguales trabajos se ejecutan en La Javilla, así como el hormigonado del callejón El Suave en Pueblo Nuevo y acondicionamiento de aceras en Sabanita.

Todos estos trabajos se encuentran en su etapa inicial pero, a juzgar por el entusiasmo que ponen los obreros designados en cada una de los proyectos mencionados, van avanzando de manera significativa.

Este martes, a través del programa “Mejorando la Vida del Barrio” y de forma administrativa se dio el primer picazo en la calle Canela Mota Esq. Canal Marcos A. Cabral, para la reconstrucción de un badén. El acto de apertura de la obra se efectuó en el referido lugar, y la población fue participe de este importante evento.

Esta iniciativa del ejecutivo municipal busca ejecutar las obras prioritarias que demanda la ciudadanía, para de esta forma satisfacer necesidades y aportar al desarrollo colectivo.