BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 22 de mayo de 2021

MAP presenta Sistema Nacional de Atención Ciudadana 311

0 comments
AZUA: El Ministerio de Atención Pública, (MAP), dio a conocer el Sistema Nacional de Atención Ciudadana (311), en una actividad realizada en la Alcaldía Municipal de Azua.

“El 311 es un canal que permite al ciudadano presentar quejas, reclamaciones, sugerencias o denuncias, sobre cualquier servicio que reciba en una institución gubernamental; fue creado en el año 2009”, así lo explicó la encargada del Sistema a nivel nacional, Ángela Beltré.

Detalló que la línea es totalmente gratuita y que también se puede acceder a través de una página web, donde tienen la garantía de que le darán respuesta a la mayor brevedad posible.

Del mismo modo, Greidys Joel Roa Chalas, director de monitoreo y evaluación del MAP, aseveró que el ciudadano que acude a una institución pública debe ser tratado con el respeto y la eficiencia que merece, entendiendo que paga los impuestos con los cuales se benefician los empleados del Estado.

En el acto estuvieron presentes la viceministra de Servicios Públicos del MAP, Sheyla Castillo, Bartolina González, en representación de la gobernadora civil Grey Pérez Díaz, Laisa Santana de Participación ciudadana, la maestra María Estela Minyetty Báez, el procurador fiscal Dante Castillo, el director provincial de Salud Pública, Navarro Campos y Frank Feproca.