BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 16 de mayo de 2021

Mariotti participa en asamblea, dice cumple compromiso de una secretaría general itinerante y participativa.

0 comments
POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA, Bahoruco: El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, encabezó una asamblea provincial, donde escucho a las bases de la organización política opositora y resaltó el dinamismo que vive, luego de su IX congreso ordinario “José Joaquín Bidó Medina”.

Mariotti, trazó orientaciones a la dirigencia provincial de Bahoruco sobre el proceso reoganizativo a que está abocado el partido, acompañado de representaciones del Comité Político, los Enlaces y presidentes de los Comités Intermedios, miembros del Comité Central de la demarcación, congresistas y funcionarios municipales.

El Secretario General del PLD, resaltó el dinamismo que muestra la militancia, la cual dijo, ha mostrado  firmeza, disciplina y disposición de trabajar cómo ha quedado evidenciado en las diferentes jornadas posteriores a la celebración de su Congreso Ordinario, concluido recientemente.

El alto dirigente del partido opositor, dijo, que la organización luce optimista y dispuesta a trabajar por un mejor futuro para los dominicanos. “Tenemos un PLD decidido a ser un mejor partido, transparente, abrazado a las causas sociales y continuando su trabajo a favor del pueblo” resaltó.

 Mariotti, quien llegó al local del partido pasadas las 3 pm, acompañado del Senador José Del Castillo, fue recibido por dirigentes medios y las bases de la organización política, entre los que figuran el enlace Provincial; Rafael Cuevas, miembro del Comité Central; Manuel Paula, miembro del Comité Central; Luis Emilio Peña, Presidente Provincial, entre otros.

El local del partido de la Liberación Dominicana ubicado en la Avenida 27 de febrero de este municipio, resulto pequeño  para la cantidad de dirigentes que acudió y que llenó por completo el área destinada, guardando el distanciamiento recomendado por las autoridades por motivo de la pandemia Covid-19

La visita del Secretario General del PLD, se circunscribe en un recorrido que llevó a cabo por las provincias de Barahona, Pedernales, Independencia y que culmino este domingo en este municipio cabecera de la provincia Bahoruco.