BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 19 de mayo de 2021

Mejorando la Vida del Barrio llegó a Santa Rosa de Bani

0 comments
BANĺ: Con el programa “Mejorando la Vida del Barrio”, se ha ordenado reparar un badén en la calle Canela Mota esquina Canal Marcos A. Cabral, tras el primer picazo para el inicio de la pequeña obra.

El alcalde Santo Ramírez recordó que en sus recorridos por diferentes zonas del municipio durante su campaña electoral, pudo percatarse de innumerables necesidades en el sector Santa Rosa, donde a pesar de realizar varios acondicionamientos también pudo contemplar el deterioro del badén, que precisan de materiales de calidad para evitar que se vuelva a destruir, porque, según dijo, en varias ocasiones se ha tenido que resarcir hasta con aportes de la comunidad.

El ejecutivo municipal exhortó a los residentes del lugar que le hagan llegar un listado de los callejones deteriorados donde no sea posible asfaltar para intervenirlos.

Citó el hormigonado que se está levantando bajo el programa Mejorando la Vida del Barrio.

Junior Ramírez, habló en nombre de la comunidad, y dio las gracias al alcalde.

Según detalló Alexander Díaz, encargado de Obras Municipales, la obra tendrá un costo de 280 mil pesos, en un espacio de 21 metros de longitud por 3 metros cincuenta de ancho, un espesor de 30 centímetros de resistencia con 240 y 22 metros cúbicos de hormigón.

Mientras que el presidente del Concejo Edilicio, Leónidas Díaz, elogió el hecho de que se lleven a cabo iniciativas como estas, que en gran manera contribuyen con el cumplimiento de las demandas de los sectores y comunidades más apartados de la sociedad, pero sobre todo con una mejor calidad de vida de sus habitantes.

Participaron la vicealcaldesa Adriana Soto, la vicepresidenta del Concejo edilicio, Dennis Báez, la regidora Carolina Díaz, delegados de la Junta de vecinos de Santa Rosa, y empleados del Ayuntamiento.