BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 14 de mayo de 2021

Ministro del Mescyt promete becas a estudiantes de Bohechío

0 comments
San Juan de la Maguana.- El Ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), Franklin García Fermín, prometió este viernes entregar becas a estudiantes del municipio de Bohechío para que estos puedan ingresar en a la extensión de la Universidad ISA.

La visita se produjo en el municipio de Bohechío en la provincia de San Juan de la Maguana, bajo el mandato del presidente de la Republica, Luis Abinader para realizar un levantamiento en las habitaciones de la Unidad Técnica Ejecutoria de Proyectos de Desarrollo Agroforestal en conjunto con la Universidad ISA.

«Este lugar donde estamos nos parece muy adecuado para que aquí funcione una institución de educación superior como lo ha querido el presidente de la Republica que impacte positivamente a favor de los que habitan en esta laboriosa comunidad» añadió, García Fermín.

Asimismo, las habitaciones en la Unidad Técnica Ejecutoria de Proyectos de Desarrollo Agroforestal cuentan con 65 dormitorios para capacidad de hasta dos personas.  Mientras, que para el Centro Alojamiento de Presa Hidroeléctrico Palomino tiene 108 hospedajes.