BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 3 de mayo de 2021

Mueren abuela, madre e hija en medio de un derrumbe de una pared en Baní

0 comments
Baní, Peravia.- Una abuela junto a su nieta y la madre de esta última fallecieron el sábado tras quedar sepultadas por la pared de una ferretería cargada de materiales de construcción, en el municipio de Baní, en la provincia Peravia (al sur del país).

Tras más de 24 horas de búsqueda por parte de las autoridades de rescate dieron con el cuerpo de Verónica Carmona, de 49 años de edad. Mientras que Estefanía Romero Carmona de 28 años falleció de camino a un centro de salud y la pequeña Rubianny de dos años, fue encontrada sin vida entre los escombros.

De acuerdo con testigos y vecinos, la tragedia ocurrió alrededor de las 11:45 de la mañana del sábado encontrándose las occisas en el interior de la vivienda ubicada en el barrio Villa Carmen en la comunidad La Paja.

Mayra Perelló, vecina de Verónica, narró a elCaribe que 10 minutos antes de lo ocurrido estuvo junto a la señora Verónica quien le había invitado un café, así como a conversar sobre arreglos de su pequeña casa como lo hacían cada mañana.

Contó que la señora estaba en la cocina, mientras que su hija estaba en el patio lavando una ropa en una ponchera.

Al hablar de la niña Rubianny indicó que no la vio en el momento por lo que entiende estaba dentro de la casa cuando colapso la extensa pared.

“Ella hasta me brindó café (Verónica), pero en ese momento yo salí para mi casa a resolver rápidamente algo con unas tuberías.
No sé cómo sucedió lo demás, pero ya estaba en mi casa y como 10 minutos después escuché un estruendo… cuando miré lo que había era un polvazo, no se veía nada, cuando corrí a ver ya no había casa, todo estaba lleno de escombros”, expresó Mayra Perelló.