BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 23 de mayo de 2021

Ponen en libertad a Henry Ramírez y Kairin Ismael en Barahona

0 comments
BARAHONA: La Jueza de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona, ordenó la libertad de los nombrados Henry Ramírez y Kairin Ismael Cuevas Vásquez (a) Ñan, previo al pago de una garantía económica de tres mil pesos en efectivo, la obligación de presentarse a firmar todos los meses por ante la Fiscalía y el impedimento de salida.

Ambos imputados fueron presentados por ante la justicia ayer sábado acusados de haber herido de bala al nombrado Davil Vásquez Cuevas, quien presenta herida por arma de fuego tipo proyectil en región toráxica con entrada y salida según diagnostico medico.  

Los imputados estuvieron representados por un equipo de abogados encabezado por Yván Ariel Gómez Rubio, Gilbert Matos y Cesar Augusto Méndez Romero, quienes solicitaron la puesta en libertad al tribunal.

Se recuerda que en fecha 14 del presente mes de mayo, los imputados se entregaron de forma voluntaria a través de sus abogados desde que se dieron cuenta que eran requeridos por las autoridades, así mismo, la supuesta victima no se presentó porque se encuentra prófugo por orden judicial no. 589-01-2021-aj-01292, por haberle dado varios machetazos a un menor de edad.

Fuente: Informativo Brisas del Sur.