BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 25 de mayo de 2021

PPM reparó 13 viviendas en el sector Pueblo Nuevo en Bani

0 comments
 
BANĺ:  Trece familias fueron favorecidas con las reparaciones de sus viviendas en Los Tendales, sector Pueblo Nuevo, con una inversión de 200,000 pesos.

El alcalde Santo Ramírez refirió que los arreglos de viviendas se hacen en cumplimiento de la ley 176-07 con el fin de mejorar la calidad de vida de la gente.

Sostuvo que, previo a comenzar los trabajos, se realizó un levantamiento para determinar la cantidad exacta de hogares que necesitan arreglos y que próximamente estos trabajos se llevarán a cabo en otras comunidades y sectores.

Indicó que los materiales retirados han sido puestos a disposición de la comunidad para quien los necesite pueda obtenerlo y los nuevos que han sido colocados entre ellos zinc y madera son de buena calidad para que duren un tiempo prudente.

Mientras que la vicealcaldesa Adriana Soto y directora de Presupuesto Participativo manifestó su satisfacción al ver los rostros de felicidad de los beneficiados y dijo que seguirán diligenciando las obras que hagan falta en cada zona.

Así mismo, Santo Carmito Melo, propietario de su vivienda reparada, se expresó agradecido tanto del ejecutivo municipal como de la directora de PPM Adriana Soto, por hacer realidad su pedimento de ver su casita en buenas condiciones en la parte delantera quien recordó que entraba el agua por los orificios que tenía el zinc deteriorado.

De igual modo, la presidenta de la Junta de Vecinos de la zona, Dilcia Pimentel, dijo su mayor satisfacción de gestionar obras de ayuda social, es presenciar la alegría que reina en cada hogar cuando se llevan soluciones a las necesidades de los comunitarios, por eso dijo continuarán con el alcalde y la vicealcaldesa mediante PPM, gestionando los proyectos que hagan falta en su zona residencial. La dirigente se hizo acompañar de los delegados de la organización comunitaria, entre ellos Pablo Andrés Ramírez y Martina Díaz. Estuvo presente también en el encargado de Carpintería del cabildo banilejo Eladio Pimentel.