BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 26 de mayo de 2021

Raeldo López no apoya las nuevas medidas tomadas por el Gobierno, asegura no frenaran la Covid-19

0 comments
SANTO DOMINGO: “Las nuevas medidas no van a frenar la vaina. Nos van a frenar a nosotros los que si respetamos y solo queremos trabajar”, afirmó Raeldo López, quien utilizó sus redes sociales para quejarse del aumento del toque de queda y en una fotografía de las pasadas protestas de la Plaza de la Bandera.

Asimismo, el director del establecimiento Chao Café se preguntó qué: “¿Cuál es la razón que en medio de un arduo plan de puya (vacunación) nacional estemos dándole para atrás?”.

López añadió que “el enfoque aquí siempre es el que lo hace bien y por los cinco que lo hacen mal paga todo el que si cumple, paga impuestos, genera empleo y respeta la ley”, al tiempo de señalar que hay “callarse la boca porque si no le dan una pela a uno como si fuéramos muchachos”.

Se recuerda que ayer martes, el presidente Luis Abinader ordenó un toque de queda en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, todos los días, desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada.

La decisión presidencial entra en vigencia este jueves e incluye una gracia de libre circulación de 3 horas adicionales para llegar a sus residencias.

Así como también prohibió el expendio de bebidas alcohólicas para ser consumidas en espacios públicos y privados de uso público desde las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la madrugada, así como el consumo mismo de estos productos en dichos lugares”.