BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Realizán operativos en los establecimientos de ventas y consumos de bebidas alcohólicas.

0 comments
Por Yoan Medina.

BARAHONA: La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, Dirección Provincial de Salud Pública, el Programa Interinstitucional Contra la Propagación del Covid-19, el Ejército de la República Dominicana y la Procuraduría de Medio, realizaron varios Operativos en diferentes puntos de esta provincia.

En los operativos las autoridades ocuparon 10 bocinas y fueron cerrados Tres establecimientos comerciales de expendio de bebidas alcohólicas. Los negocios clausurados son; La Bomba Súper Fría-en el Municipio de Vicente Noble, D' Ramírez Liquor Stores- en el municipio de la Salinas, Cafetería Primero Dios- Los Saladillos.

Los negocios ya señalados fiscalizados y clausurados fueron sorprendidos con alto niveles de contaminación sónica, recibir clientes sin el uso de la mascarilla, aglomeración de personas.

Las autoridades en conjunto recuerdan a la población que continuaran realizando los operativos, en procura de cumplir con lo establecido por el poder ejecutivo y las instituciones que trabajan contra la no propagación del Covid-19.