BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 11 de mayo de 2021

Regional 01 de Educación y UCATEBA socializan sobre necesidades de formación docente

0 comments

BARAHONA: Una comisión encabezada por el Director Regional 01 de Educación, Carlos Amado Feliz Santana y el rector de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona,  Secilio Espinal Espinal, sostuvieron un encuentro de socialización, con miras a conocer y desarrollar las ofertas de formación docente de post grado, especialidades y diplomados de los maestros y maestras de la región.

En el encuentro conversaron el enlace del Inafocam y la Regional 01, Miguel Ángel Segura, donde junto a la encargada de Post-grado y educación continuada de la Ucateba, Rudy Medina, donde compartieron el interés mutuo de llevar a cabo los planes y proyectos para desarrollar al más alto nivel la formación docente.

De su parte el rector de la Ucateba, puso a disposición las instalaciones y facilidades de la alta casa de estudios, donde manifestó que están preparados para cualquier evento del ámbito educativo.

Luego el director regional 01, Carlos Amado Feliz, se mostró muy satisfecho por la acogida recibida, además dijo que antes de iniciar cualquier acción formativa, se debe actualizar las necesidades reales del contexto de los docentes de esta jurisdicción educativa.

El encuentro se efectuó en el despacho de la rectoría de Ucateba, en un clima de mucha receptividad, donde estuvieron además presentes, el coordinador pedagógico regional, Jairo Trinidad y el asesor, Fidel M. Batista.