BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 18 de mayo de 2021

Senador califica de fallida la actual gestión de Gobierno, caracterizada por la improvisación

0 comments
NEYBA, Bahoruco: El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José del Castillo Saviñón, dijo este martes que la dirigencia de esa organización política tiene el compromiso de rescatarla y relanzarla, en un momento muy difícil en el país y en el mundo.

Del Castillo Saviñón, miembro del Comité Político, expresó que esa acción sanadora, regenerativa y todo el tejido de la organización se inició en el PLD con el noveno congreso José Joaquín Bidó Medina y se ha ido avanzando paso por paso.

“Un proceso que ha pasado desde darnos unos nuevos Estatutos que regulan la vida partidaria de nuestra organización hasta la designación que iniciamos de arriba hacia abajo de una nueva dirigencia, o por lo menos en el caso en que han repetido, una dirigencia legitimada”, explicó Saviñón en la asamblea provincial en Bahoruco, encabezada por el secretario general Charles Mariotti en el esquema de la Secretaría General Itinerante.

Precisó que llegó el momento de desarrollar esa acción transformadora a nivel de las bases del partido, los comités intermedios, circunscripciones, provincias, municipios y seccionales.

“Esta es la gran oportunidad de retomar el trabajo a través de la acción de ustedes, esa estela de éxito que nos ha dado esta organización política, el PLD aún en este momento no deja de ser una maquinaria de grandes éxitos electorales y políticos”, señaló el senador peledeísta, designado Enlace del Comité Político del PLD con las provincias Independencia y Bahoruco

Exhortó a sus compañeros a trabajar y promover la obra del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, partido que construyó la etapa más transformadora de la vida democrática de la República Dominicana.

“Eso nos debe llenar de orgullo, debemos levantar la frente, y comparar esta obra con la acción fallida de este gobierno del PRM, caracterizado por la improvisación, falta de talento y carácter. Se deja manejar hacia adelante y hacia atrás y así no hay manera de avanzar, de lograr un objetivo definido previamente a través de un programa de gobierno”, indicó del Castillo Saviñón.

Dijo que la región Sur es la guardia imperial del Partido de la Liberación Dominicana, ya que fue la más votada a favor de esa organización política y las senadurías conquistadas son de esa región.